Sao Paulo (BRA) – Talleres (ARG): Árbitros confirmados

CONMEBOL confirmó las autoridades para dirigir los partidos de la Fecha 6, Grupo B, de CONMEBOL Libertadores 2024.

Talleres visitará a Sao Paulo en el Estadio MorumBIS este miércoles 29 de mayo a las 21.30 hs.

Los árbitros del partido serán:

Árbitros: Jhon Ospina (COL)
Árbitro asistente 1: David Fuentes (COL)
Árbitro asistente 2: Mayra Fuentes (COL)
Cuarto árbitro: María Daza (COL)
VAR: Nicolás Gallo (COL)
AVAR: Mauricio Pérez (COL)

Jhon Alexander Ospina Londoño tiene 31 años y nació el 13 de julio de 1992 en Cali, Colombia.

Es árbitro internacional desde 2019, y dirigió 17 partidos de CONMEBOL Libertadores.

Su primer partido en el torneo de Clubes más importante de América fue el 21 de enero de 2020, el empate en 1 entre Carabobo FC (VEN) y Universitario (PER).

Su último partido en CONMEBOL Libertadores fue el 16 de mayo del presente año, impartió justicia la victoria 1 a 0 de Nacional de Montevideo en Venezuela ante Táchira.

En la presente edición de Libertadores dirigió 4 partidos con 1 triunfo local y 3 victorias visitantes.