Sao Paulo – Talleres: ¿Cómo será la venta de entradas para el público Albiazul?

El Club local informó cómo será la venta de entradas para la parcialidad Albiazul que estará presente en el Estadio Morumbí. Recordamos que Talleres visitará a Sao Paulo el próximo miércoles a las 21.30 hs.

El compromiso es el correspondiente a la Fecha 6 del Grupo B de la CONMEBOL LIBERTADORES y permitirá definir la ubicación final de los dos equipos clasificados a los Octavos de Final.

El precio de la entrada para los Hinchas de Talleres tiene un valor de 150 Reales  (aproximadamente 30 USD) y se puede adquirir de la siguiente manera:

• Venta Online
    Desde el domingo 26 de mayo hasta el martes 28 de mayo a través del portal web spfticcket.net
    Una vez que se realiza la compra, se genera el bono de confirmación de compra. Además de presentarlo en el portón de acceso, es NECESARIO SI O SI presentar la tarjeta con la cual se hizo la compra.
    En caso de solicitar el CPF, es necesario si o si tener esa identificación.
  • Venta Presencial
    Las entradas se pueden adquirir presencialmente el miércoles 29 de mayo de 10 a 21.30 hs en la Boleteria 7 del Estádio Doutor Oswaldo Teixeira Duarte, Estádio do Canindé – Rua Azurita, S/Nº.
    Presencialmente NO se pide CPF.