Schott, Beltramone y Toloza convocados para entrenar con las Selecciones Juveniles

Los Juveniles de Talleres Augusto Schott y Exequiel Beltramone fueron convocados para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 19. Por su parte Santiago Toloza estará en las prácticas de la Sub 16.

Augusto y Exequiel integran actualmente el plantel de Reserva, mientras que Santiago es jugador de la Séptima División.

Schott, Beltramone y Toloza se sumarán a las prácticas desde el próximo lunes 26 de febrero. Esta convocatoria es un nuevo motivo de orgullo para el Club que consolida así el gran crecimiento del proyecto de la estructura de fútbol infanto-juvenil.

Augusto, ya había integrado otras convocatorias a la Selección Argentina Sub 17, lo mismo Exequiel a la Sub 20 y Santiago en 2017 a la Sub 15.

Felicitamos a Augusto, Exequiel, Santiago, sus familias, compañeros, profesores y a todo el equipo de trabajo de las inferiores.