Se acordó la transferencia de Alejandro Maciel

Esta semana se concretó el intercambio de documentación que formalizó la salida definitiva del defensor Albiazul Alejandro Maciel.

El Club Atlético Banfield, institución en la que se desempeñó en la última temporada, ejecutó la opción de compra y de esta manera Maciel fue transferido de forma definitiva al elenco del sur de Buenos Aires.

El defensor central, oriundo de Misiones, arribó a la Institución en la temporada 2017-2018, donde se consagró campeón con la Reserva. Luego, con el objetivo de sumar minutos fue cedido a préstamo y defendió la camiseta de Santamarina, Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del Estero.

La última temporada, el defensor de 25 años defendió la camiseta de Banfield, Club en el que disputó 23 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.