Talleres se atraviesa una intensa semana de entrenamientos en el CARD Amadeo Nuccetlli. Este miércoles más de 350 socios apoyaron al equipo en una práctica abierta que tuvo todo tipo de emociones.
+ MIRÁ MÁS: Valentín Dávila compartió una foto con Messi en la Selección y llovieron los elogios en redes
Una de las tantas historias que se viralizó en redes es la de Agustín, socio que confesó haber dicho en el trabajo que estaba enfermo para poder presenciar el entrenamiento. Entre risas y complicidad contó cómo fue su día.
+ VIDEO: ¡El hincha menos manija!
«Tengo dolor de garganta. En teoría estoy en el médico. Me va a matar mi jefe», confesó entre risas mientras fingía una improvisada voz adolorida.
Una experiencia diferente
Desde temprano, socios y socias se acercaron para acompañar al equipo, aportando color y aliento en cada uno de los movimientos del entrenamiento. Banderas, camisetas y sonrisas le dieron marco a una mañana distinta, reafirmando el sentido de pertenencia que caracteriza al Matador.

En el campo de juego, el plantel llevó adelante una práctica intensa, con trabajos físicos, ejercicios específicos por puesto y bloques de fútbol reducido, enfocados en seguir ajustando detalles de cara al próximo compromiso. Bajo la conducción de Carlos Tévez, el equipo continúa consolidando su idea y sumando minutos de preparación.
¡Vamos Talleres!