Se extendieron y mejoraron los contratos de Herrera y Menéndez

La Comisión Directiva informa que acordó con los jugadores Jonathan Menéndez y Guido Herrera, la extensión y mejora de sus contratos como reconocimiento al esfuerzo, valores, rendimiento, compromiso y proyección profesional.

El arquero de la “T” arribó al Club en enero de 2016 con el objetivo de competir por el puesto y en poco tiempo se afianzó bajó los tres palos. Clave en el ascenso, durante el retorno a Primera División tuvo asistencia perfecta: fue el único jugador en disputar todos los partidos de principio a fin. Además, Guido es dueño de dos grandes récords: Con 701 minutos sin recibir goles, estableció la mejor marca en 104 años de historia albiazul y también la mejor valla invicta (635 minutos) en Primera.

Por su parte Menéndez, con 23 años, llegó desde Chacarita y rápidamente se ganó un lugar en el equipo de Kudelka. Pieza fundamental para la consolidación en la máxima categoría, fue uno de los goleadores albiazules en el Torneo 2016/17 y en la presente Superliga ya se anotó con un gol ante Lanús.