Se extendieron y mejoraron los contratos de Victorio Ramis y Emanuel Reynoso

La Comisión Directiva de Talleres informa que acordó con los jugadores Emanuel Reynoso y Victorio Ramis la mejora y extensión hasta el año 2020 de sus contratos como reconocimiento al esfuerzo, valores, rendimiento, compromiso y proyección profesional.

Ambos jugadores son surgidos de las divisiones inferiores del Club.

“Bebelo” jugó 9 de los 13 partidos que Talleres disputó en el vigente torneo de Primera División, sumando 630 minutos en cancha. En la B Nacional 2016 también tuvo gran presencia con 16 encuentros jugados, mientras que en la Copa Argentina jugó 3 partidos y marcó un gol.

Por su parte “Pipe” fue clave en el ascenso a la máxima categoría. Estuvo presente en los 21 partidos y gritó 4 goles. En el Torneo de Primera División debutó con un gol ante Vélez y ya disputó 4 partidos.