Se formalizó el importante acuerdo entre el Club Talleres y Advanta

La semana pasada, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, se realizó la firma de la Alianza estratégica entre Talleres y Advanta, multinacional líder en el mercado de comercialización de sorgo, girasol y maíz.  Valores, honestidad, trabajo en equipo, cualidades que marcan un nuevo vinculo institucional.

Con la presencia de las máximas autoridades de Advanta Cono Sur, en la Sala de Conferencia de Prensa, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se rubricó el acuerdo entre la Institución y la empresa dedicada al mejoramiento de semillas con casi tres décadas de trayectoria.

En representación de la Multinacional estuvieron presentes Francisco Cinque (Gerente General), Paula Castaño (Gerente de Marketing Cono Sur) y Bruno Simonetti (Gerente Comercial Cono Sur). Mientras que por el Club Talleres, Matías Marasca (Director Comercial) participó de la formalización del acuerdo.

El acuerdo se concretó en la Sala de Conferencia de CARD, ante la presencia de autoridades del club, representantes de la gerencia general de la multinacional y representantes de los principales medios de prensa.

Francisco Cinque, Gerente General de Advanta Cono Sur, señaló: “Lo más profundo de esto es que compartimos un montón de valores, que tienen que ver con el trabajo en equipo, con la honestidad, con la seriedad, con la perseverancia. Esto de, a pesar de todo, trabajar y trabajar mucho. Así que automáticamente cuando empezamos a hablar con Talleres, nos sentimos como en casa. Todos los caminos condujeron acá, a Talleres”

Advanta es líder en el mercado comercializando sorgo, girasol y maíz, un cultivo con el cual se está lanzando una nueva era con genética y tecnología que se adapta a todo el país.

Actualmente, la compañía tiene tres centros de investigación, en las localidades de Balcarce, Venado Tuerto y Orán, asegurando una amplia cobertura de desarrollo genético en distintas zonas geográficas y climáticas.

Advanta es una firma que sigue invirtiendo en investigación y desarrollo para brindar soluciones agronómicas sustentables para los productores y potenciar la utilidad de los cultivos en pos del sector agroalimentario.

De esta manera, Talleres celebra otra alianza estratégica para seguir aportando valor y continuar con la consolidación institucional y deportiva.

¡BIENVENIDO ADVANTA!