Noticias

Se juega el clásico en LCF

Comparte la nota:

Este miércoles, se diputará la 1° Fecha del Torneo Inicial “Hugo Chiatti”, suspendida en su momento por razones climáticas.

Talleres jugará el clásico cordobés ante Belgrano, en el partido Interzonal de la primera fecha. El cotejo se jugará desde las 16 hs en el predio Armando Pérez.

El partido será arbitrado por Fabrizio Monje, quien contará con la asistencia de Lucas Cuello y Lautaro Bustos.

La jornada dará comienzo a las 13.00 hs con el encuentro de Reserva, mientras que Cebollitas jugarán a las 15.00 hs.  

Belgrano – Talleres

Predio: Armando Pérez

Reserva | 13.00 horas

Cebollitas | 15.00 horas

Primera | 16.00 horas

Otras noticias

Noticias
Con una propuesta que fusiona tradición e innovación, Le Coq Sportif y el Club Atlético Talleres revelan la nueva equipación titular y alternativa para la temporada 2026. Una colección que no solo viste al equipo:  honra la historia, proyecta el futuro y confirma que la vida, en Talleres, se vive en Azul, Blanco y Azul.
Novedades
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el cronograma de competencia para el Torneo de Juveniles 2026, certamen que contará con la participación de 36 instituciones y en el que competirán las categorías formativas desde Cuarta a Novena División.
Novedades
El jugador paraguayo se incorpora al Matador de manera definitiva. El lateral izquierdo ya entrena junto al plantel Superior y está disposición del cuerpo técnico.