Se llevó a cabo un exitosa e histórica Asamblea General Ordinaria

Esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli se llevó a cabo una nueva Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Talleres.

La misma fue transmitida por el Canal Oficial de Youtube y tuvo como ejes centrales la presentación de la Memoria y Balance del ejercicio 2020/2021, Presupuesto 2021/2022 y la proclamación de las nuevas autoridades que tendrán la responsabilidad de conducir el Club durante los próximos cuatro años. La flamante Comisión Directiva deberá asumir antes del 1 de diciembre.

La rendición de cuentas abierta es un pilar de la gestión y un avance en la transparencia institucional.

De esta manera se concreta el séptimo año consecutivo de equilibrio económico, inversión y crecimiento patrimonial.

La realización de una nueva Asamblea es una referencia institucional muy importante ya que significa que los socios somos responsables de todas las decisiones de la vida social del Club.

La primera parte de la Asamblea comenzó con entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. Tras dar a conocer el orden del día, fue el momento para el homenaje y recuerdo de quienes hemos perdido durante este último tiempo.

La Asamblea General Ordinaria continuó con la presentación de la Memoria correspondiente al periodo Julio 2020 – Junio 2021.

La Asamblea continuó con el detalle del Balance y los números del Estado Contable para el ejercicio que se desarrolla de Julio 2020 – junio 2020.

La etapa siguiente de la Asamblea, desarrollada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, tuvo como eje central la proclamación de las nuevas autoridades por parte del Dr. Daniel Rufener, integrante de la Comisión Electoral.

Finalmente, para el cierre de una nueva e histórica Asamblea, tomó la palabra el Presidente Andrés Fassi.

A continuación se proyecto un video resumen de lo que fueron estos siete años de gestión:

Finalmente, se realizó la instancia de votación de los cinco puntos considerados en la orden del día.

De esta manera, concluyó una nueva e histórica Asamblea General Ordinaria.