Se modificó el horario de la fecha 24: Talleres recibirá a Unión el Lunes a las 21.30 hs

Se realizó una reprogramación del horario de inicio del próximo partido Albiazul. La Liga Profesional de Fútbol confirmó finalmente que Talleres recibirá a Unión de Santa Fe el lunes a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Finalmente, la Organización del Torneo Binance 2023 realizó una modificación del horario de inicio del próximo compromiso de Talleres.

El Matador recibirá a Unión de Santa Fe el lunes a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Recordamos que los socios ingresan con su carnet físico al día a la tribuna asignada.

Asimismo se habilitó una venta extraordinaria con cupo limitado para aquellos SOCIOS T que quieran estar presente en el cotejo ante El Tatengue. El cupo es limitado para la Platea Ardiles y tiene un beneficio de un 50% de descuento

Descuento y beneficio SOCIO T: $6250 + Service Charge

(Valor de referencia: $12.500 +Service Charge)

El proceso de compra se realiza a través de Boletería Vip y el acceso se carga directamente al carnet de socio.