Se presentó el nuevo sistema lumínico de La Boutique

Ante la presencia de socios y socias Albiazules, integrantes de Comisión Directiva, autoridades municipales y provinciales, en coincidencia con el aniversario N° 109 de la Institución, se presentó el nuevo sistema lumínico de La Boutique.

La inversión, que incluyó nuevos tableros eléctricos, renovación de las instalaciones eléctricas, nuevos cableados,  generadores, restauración de torres y la colocación de 96 luminarias LED de alto rendimiento, es un gran salto de calidad en la puesta en valor de nuestro querido Estadio.

La jornada comenzó por la tarde con el entrenamiento de niños y niñas de la Escuela Oficial Talleres. Luego, ante la presencia de las autoridades, se realizó la cuenta regresiva y a las 19.13 hs, en coincidencia con el aniversario de la Institución, se encendieron las nuevas luminarias del campo de juego de La Boutique.

La jornada finalizó con un encuentro mixto entre juveniles de la Estructura de las divisiones inferiores e jugadoras del plantel femenino que compite en AFA.

La inversión forma parte del Plan de Mejoramiento de Infraestructura iniciado en 2015 que incluyen trabajos de restauración, puesta en valor y modernización del Estadio.

Inversiones del Club, que quedan en el Club, para hacer un Talleres cada vez más grande.