Se presentó Igual es más, una campaña por y para los niños

Se trata de una campaña para generar mayor igualdad de oportunidades a los niños, a través de la nutrición y la educación.

Comienza el 4 de noviembre y culmina con un gran show el 1 de diciembre, en Plaza de la Música. Los fondos recaudados son para tres ONG que trabajan para los niños, enfocados en la nutrición y la educación.

Igual es más es una campaña de recaudación de fondos para tres organizaciones de la sociedad civil, con reconocida trayectoria, que trabajan para generar mayor igualdad de oportunidades para los niños, a través de la nutrición y la educación: Banco de Alimentos Córdoba, Casa Macuca y Fundación Misión Esperanza.

Esta campaña que se presentó hoy en Mercado Alberdi, Plaza de la Música, abre la posibilidad de donar desde el 4 de noviembre hasta el 10 de diciembre, buscando involucrar a todos sin distinción, tras una causa cuya importancia y urgencia alcanza transversalmente al estado, empresas, organizaciones y a cada uno de los ciudadanos.

En la presentación los representantes de las tres entidades detallaron sus obras y la campaña, tras lo cual tres grupos de invitados especiales mostraron que a pesar de tener diferentes actividades o pertenecer a equipos contrarios, en ésta, están juntos. Porque cuando se trata de los niños, estamos todos juntos.

Así, Talleres aceptó la invitación y participó con Julián Maidana, quien se mostró comprometido con la causa e instó a sumarse y donar, desde www.igualesmas.org.ar.

Belgrano, a su turno, también estuvo presente en Mercado Alberdi y junto a Santiago Longo y Agustín Rufinetti se incorporó para convocar a donar en esta campaña Igual es Más. Ambos entregaron una camiseta para que sean utilizadas a favor de la causa.

La música también mostró con Knowbru y Carli Jiménez, que desde dos géneros diferentes, la electrónica y el cuarteto, pueden unirse en una misma causa, si de beneficiar a los niños se trata. “En esta, estamos todos juntos”, dijeron, adhiriendo al concepto clave de la campaña.

El rugby, por su parte, dijo presente en la convocatoria y con Nicolás Hospitale y Gastón Revol de Tablada junto a Gori Escuti y Santiago Cattó de Tala, demostraron que pueden ser rivales dentro de la cancha, pero “en ésta, estamos todos juntos”. Más allá de la competencia, se comprometen todos, por los niños.

Estas duplas de deportistas o artistas opuestos en cuanto a su actividad, simbolizaron que más allá de las diferencias, por esta causa a favor de los niños “están todos juntos”.

Igual es Más tendrá presencia en los próximos días, en diferentes medios de comunicación, redes sociales y vía pública, y culminará con un gran show solidario el 1 de diciembre en Plaza de la Música, con un escenario donde habrá referentes del espectáculo, la música, la educación y el deporte, entre muchas otras disciplinas.

La campaña convoca al estado, empresas, organizaciones y a cada uno de los ciudadanos, porque cuando se trata de los niños, estamos todos juntos. No importa el espacio donde se desenvuelva, no importan ideologías, no importan rivalidades. Cuando se trata de hacer algo por los niños, por nuestros niños, estamos todos de acuerdo, tiramos todos para el mismo lado. Por eso, En esta , estamos todos juntos.

Ese es el concepto base de la campaña = es +. Las donaciones podrán hacerse desde el sitio web www.igualesmas.org.ar , a través de mercado pago y transferencia bancaria. Con una donación mínima voluntaria de $150 se podrá asistir al show del 1 de diciembre. De este modo, quien vaya ese domingo a Plaza de la Música puede donar 150 pesos o más, e ingresar al show.

Los montos donados y su destino serán auditados externamente y publicados en el sitio web www.igualesmas.org.ar y las páginas de las ONG.

¿Cómo donar? En www.igualesmas.org.ar, en mercado pago y transferencia bancaria.

¿Desde cuándo hasta cuándo donar? Del 4 de noviembre al 10 de diciembre.

¿Cuánto donar? No hay mínimo o máximo para donar. Cada uno dona lo que puede.

Datos más precisos para donar como la cuenta bancaria, se comunicarán en las próximas semanas.

Foto: Fino Pizarro