Se presentó la estructura de fútbol infantil

Con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva del Club, esta tarde en la sala de reuniones del Predio Amadeo Nuccetelli se realizó la presentación de Julián Tartaglia, nuevo director de la estructura de fútbol infantil.

Luego de la presentación y palabras de bienvenida del Dr. Guillermo Carena, vicepresidente de la Institución, Julian Tartagia tomó la palabra y agredeció la posibilidad profesional y el nuevo desafío. Además, sostuvo:

“Los sueños son los mismos. Además de formar futuros jugadores, lograr que todos los chicos que tenemos sean buenas personas y se formen en valores”.

“Estamos orgullos de pertenecer a esta gran institución”.

“Hay un grupo humano enfocado en fortalecer lazos de convivencia basados en valores. Eso le hace muy bien a la Institución”.

“Todo el fútbol argentino mira profundamente la evolución y transformación que ha tenido Talleres. Por eso tenemos que trabajar para continuar dando el salto de calidad en el espacio formativo”.

Julian Tartaglia, quien se integra al trabajo que ya viene realizando el profesor Gabriel Bustos, cuenta con una gran trayectoria en el fútbol formativo, donde trabajó en las divisiones inferiores de Racing de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios. Además, Tartaglia cuenta con experiencia en el fútbol europeo, en el que fue ayudante de campo de Antonio Mohamed en el Celta de Vigo, España.

Julian Tartaglia trabajará en forma conjunta con Hermes Desio, Director general de fútbol infanto juvenil de la Institución.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email