Se presentó la “Trilogía Labruna”

Este viernes, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se presentaron los libros del periodista de Diego Borinski sobre la vida de Ángel Amadeo Labruna.

Este viernes el periodista deportivo Diego Borinski hizo la presentación en Córdoba de los tres libros sobre la vida y obra de Ángel Labruna: Labruna (El Jugador), Labruna (El Técnico) y Labruna (El Personaje). El evento se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y contó con la presencia del presidente Andrés Fassi, integrantes de comisión directiva, personalidades del ambiente futbolístico y representantes de la prensa.

 

En estos tres libros, el autor cuenta la historia de este gran protagonista del fútbol argentino que tuvo su gran etapa de gloria siendo Director Técnico del plantel Albiazul en la década del 70 y 80.

Entre los presentes debemos mencionar a Héctor Ártico, Humberto Bravo, Antonio Coleoni, Emilio Commisso, Gustavo Farías, Ramón Gómez,  Héctor Jairala, Francisco Rivadero y Omar Verzellini, quienes recodaron algunas de las numerosas anécdotas que vivieron junto al gran Ángel Labruna.

En esta “Trilogía Labruna”, editada por Galerna, Borinsky cuenta al detalle, a través de casi 900 páginas, la vida de este auténtico personaje del fútbol argentino. Con entrevistas a más de 140 protagonistas (compañeros, rivales, periodistas que lo trataron, dirigentes, futbolistas que fueron dirigidos en los distintos equipos y entrenadores) y una exhaustiva investigación de archivo, no quedan aristas sin revisar del recordado Ángel Amadeo Labruna.

COMPARTIR