Se presentó “¡Viberti, Viberti!: La Leyenda del ‘Zapatones’”

Este jueves, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se presentó el libro del periodista Daniel Barranquero sobre un emblema del fútbol cordobés como Sebastián Viberti.

Este jueves, el periodista español Daniel Barranquero hizo la presentación en Córdoba del libro “¡Viberti, Viberti!: La Leyenda del ‘Zapatones’” en el que recoge la vida del exjugador y entrenador cordobés, de destacado paso por el Club Deportivo Málaga.

El evento, que se realizó en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, contó con la presencia del presidente Andrés Fassi, integrantes de comisión directiva, familiares y allegados de Sebastián Viberti, personalidades del ambiente futbolístico y representantes de la prensa.

En este libro, de Grupo Editorial 33, el autor cuenta la historia de esta leyenda cordobesa que hizo historia en el Club Deportivo Málaga. Barranquero hace un repaso por algunas de las experiencias que vivió Viberti, no solo en la Costa del Sol, sino a lo largo de su vida y de lo que él supuso para la propia ciudad de Málaga.

Sebastián Humberto Viberti nació en el Crispín, Córdoba, el 5 de mayo de 1944. Desarrolló gran parte de su carrera como jugador defendiendo la camiseta de Huracán de Parque Patricios y Málaga.

Además, ya retirado y siendo Director Técnico, estuvo a cargo del plantel principal de Talleres durante la Temporada 1986-1987.

Una vez alejado del Fútbol, Viberti se desempeñó como periodista en el canal deportivo ShowSports.