Se reprogramó el Apex Day: Te esperamos el domingo 4 de diciembre

La jornada solidaria APEX DAY se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre. Sumate, te esperamos para colaborar con 17 causas solidarias.

En virtud de las condiciones climáticas del pasado domingo, se informa que ha sido reprogramada la jornada solidaria organizada por Apex América.  La misma se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre en la Plaza Seca del Distrito Capitalinas y permitirá colaborar con 17 causas solidarias. 

Los ticket adquiridos hasta la fecha servirán para acceder a la nueva fecha y las camisetas se entregarán en el evento de forma presencial ¡no necesitas hacer ninguna gestión!

El modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad que presenta APEX acompaña a diversas organizaciones, fundaciones, comedores, ONGs y otras instituciones benéficas mediante la formación de sus colaboradores en líderes sociales.

“Nuestro foco es el desarrollo y formación de líderes sociales para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades; contribuimos con formación en nuestro expertise y nos diferenciamos por incluir variedad de causas sociales que son elegidas por nuestros colaboradores y colaboradoras y que movilizan su gen solidario”, Fernanda De Mora, jefa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America.

¿Cómo puedo colaborar?  Hace Click acá y sumate a la causa solidaria. La entrada más barata cuesta $350, luego una intermedia a $700 y la más costosa a $1000.

El evento contará con la presencia de DJ invitados (Martín Huergo, Corcho García, Sour District), la banda de rock cordobesa Cuatro al Hilo, Glitter Bar, Food Trucks, Barra de Bebidas, Monopatín eléctrico, Mirador 360, stands de los proyectos solidarios, kit de bienvenida con la compra de la entrada e increíbles sorteos.

COMPARTIR