Se sorteó la Copa Libertadores Sub 20: Talleres estará en el Grupo A

La Copa Libertadores de América 2018 Sub 20 está cada vez más cerca y en la Sede la Asociación Uruguaya de Fútbol se llevó a cabo el sorteo de las zonas. Estuvo presente el Secretario Técnico de la Estructura de Divisiones Inferiores, Pablo Taborda. Talleres estará en el Grupo “A” junto a Sao Paulo (Brasil), Club Quebracho (Bolivia) y Atlético Venezuela (Venezuela).

Los jugadores de Talleres que viajan a Uruguay: VER ACÁ.

Todos los grupos

GRUPO A
Sao Paulo (Brasil)
Club Quebracho (Bolivia)
Atlético Venezuela (Venezuela)
Talleres (Argentina)

GRUPO B
Libertad (Paraguay)
Cruzeiro (Brasil)
River (Uruguay)
La Equidad (Colombia)

GRUPO C
Independiente del Valle (Ecuador)
Sport Huancayo (Perú)
Colo Colo (Chile)
Nacional (Uruguay)

Cómo se juega el torneo

Se disputará en Montevideo del 10 al 24 de febrero del 2018. Habrá dos fases: Fase Preliminar (Grupos) y Fase Final.

La Fase Preliminar lo disputan los 12 equipos clasificados, distribuidos en 3 grupos. Clasificarán para la Fase Final, 4 equipos: los 3 equipos ubicados en la primera posición en sus respectivos grupos y el mejor de los 3 equipos ubicados en la segunda posición, quienes disputarán las Semifinales.

Los ganadores de las Semifinales disputarán el partido final por el campeonato y los perdedores disputarán el partido por la tercera posición del campeonato.