Se viene la Gran Fiesta de las Escuelas de Fútbol Talleres

Este domingo 28 de mayo, quienes integran las Escuelas Oficiales de Fútbol Talleres estarán presentes en el compromiso entre Talleres y Argentinos Juniors.

Miles de niños y niñas de la Red de Escuelas de Fútbol más importante del país, se suman alentando al Matador desde la Tribuna Sur.

Las Escuelas Talleres es uno de los programas sociales más importantes del Club y su metodología esta enfocada en aprender valores jugando a la pelota.

El 60% está ubicada en Córdoba Capital y el 40% restantes en el interior de Córdoba y en otras provincias argentinas.

Capacitación, integración, pertenencia, festivales, recorridas por el Club, visitas a entrenamientos, intercambios, clínicas, visorias y esta experiencia en el Kempes, forman parte del Programa Anual de Escuelas Talleres.

El objetivo del Programa Escuelas Oficiales de Fútbol Talleres es integrar y enseñar valores jugando a la pelota.

Vos también te podes sumar. Consulta más información en escuelas@clubtalleres.com.ar