Mundo Talleres Tv: Viernes 16 hs

Este viernes a las 16 horas sintonizá el canal 610/1610 HD y compartí un nuevo programa de Mundo Talleres TV por DirecTV Sports. En exclusiva, entrevista con Humbero Rafael Bravo. El “ Tigre” y un repaso sobre sus  inicios, sus goles y aquella tarde mágica en la que llegó a convertir 4 goles en un clásico. Además, el recuerdo de aquella semifinal ante Newell´s y el festejo ante una gran multitud albiazul.

Los televidentes de latinoamérica podrán disfrutar del programa este viernes a partir de las 16 hs por los canales 610 y 1610 HD.

Recordamos que el producto audiovisual oficial cuenta con producción propia del Club y es elaborado integralmente por los equipos de trabajo profesionales.

De esta forma, los televidentes de Argentina y América del Sur viven el Mundo Talleres desde una óptica innovadora, mucho más cerca de los protagonistas. Entrevistas, informes especiales y toda la cobertura periodística del Club.

Además, para poder acompañarte y estar aún más cerca, no te pierdas el programa este viernes a las 20 hs en el Facebook Oficial del Club.

A su vez, el programa tendrá su repetición el sábado a partir de las 18 hs por el canal 610/1610 HD.

Asimismo, acompañando las decisiones gubernamentales frente a la emergencia sanitaria y la etapa especial vivida por el Club, con Mundo Talleres TV hacemos un impasse. Es una oportunidad para actuar con responsabilidad, sensibilidad y profesionalismo.

Quedate en casa.

Te cuidas vos

Cuidas a tu familia

Cuidamos el club

Nos cuidamos todos

¡Volvemos con Mundo Talleres TV cuando vuelva el fútbol!