Se viene otro gran cierre del Programa de Escuelas Oficiales Talleres

El próximo domingo, las Escuelas que integran la red oficial Talleres tendrán la posibilidad de estar presentes en el compromiso que Talleres animará de local ante Godoy Cruz. Nuevamente, será una gran fiesta de las Escuelas de Fútbol Talleres.

El próximo domingo, en ocasión al compromiso que disputará Talleres ante Godoy Cruz, se habilitará la Popular Sur para realizar el habitual cierre del programa de las Escuelas Oficiales de Fútbol Talleres.

El cotejo ante el elenco bodeguero se disputará el domingo a las 15.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

De esta manera, las distintas Escuelas que forman parte de la Red Oficial Talleres estarán presentes en una nueva fecha por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En el marco del cierre del Programa 2022, cerca de 8.000 niños, niñas y profesores de las Escuelas oficiales estarán alentando al primer equipo desde la cabecera sur

La red oficial articula capacitaciones, metodología de enseñanza, intercambios, clínicas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, visitas al Estadio La Boutique y al Estadio Kempes, visorias y jornadas de integración.

El objetivo del programa escuelas oficiales de fútbol Talleres es integrar y enseñar valores jugando a la pelota.

Más información: escuelas@clubtalleres.com.ar