Se viene una nueva edición de Mundo Talleres TV

Febrero 2020

Esta noche a partir de las 20.30 hs se viene un nuevo programa de  Mundo Talleres TV. En esta oportunidad, además de repasar los mejores compactos de lo que fue la gran victoria Albiazul ante Huracán, nos visitan los tres grandes campeones preolímpicos. Joaquín Blázquez, Nahuel Bustos y Facundo Medina nos cuentan la experiencia vivida junto a la Selección Argentina y la gran satisfacción de haber logrado la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los televidentes de latinoamérica podrán disfrutar del programa este viernes a partir de las 20.30 hs por los canales 610 y 1610 HD.

Recordamos que el producto audiovisual oficial cuenta con producción propia del Club y es elaborado integralmente por los equipos de trabajo profesionales.

De esta forma, los televidentes de Argentina y América del Sur viven el Mundo Talleres desde una óptica innovadora, mucho más cerca de los protagonistas. Entrevistas, informes especiales y toda la cobertura periodística del Club.

Esta noche te esperamos para que vivamos juntos un nuevo programa de Mundo Talleres TV por DirtecTV.