Sebastián Martínez, árbitro designado para la Fecha 23

La Liga Profesional de Fútbol informó esta mañana quiénes serán los árbitros para la próxima fecha del Torneo Binance 2023. Sebastián Martínez será el juez principal del compromiso que animará El Matador ante Sarmiento el próximo jueves a las 19 hs.

Sebastián Nicolás Martínez fue designado por la Liga Profesional de Fútbol para arbitrar el próximo partido Albiazul.

Además, tendrá como asistentes a Diego Bonfa y Lucas Pardo. El equipo arbitral se completa con:

Cuarto árbitro: Edgardo Zamora
VAR: Diego Ceballos
AVAR: Ezequiel Brailovsky

Martínez es árbitro profesional desde la Temporada 2018/2019, donde debutó dirigiendo en la Primera B Metropolitana. En total lleva 43 partidos oficiales, en lo que siete corresponden a la máxima categoría de nuestro fútbol. Uno lo hizo en el 2022 y seis en el presente Torneo Binance 2023.

Será el segundo que Talleres tendrá como árbitro principal a Martínez. El juez estuvo presente en la jornada 11, donde El Matador igualó 2 a 2 en condición de visitante ante Colón.

Fecha 11
Colón 2 – Talleres 2

Mientras que para el conjunto de Junín, en este 2023, Martínez estuvo presente en dos compromisos:

Fecha 9
Belgrano 0- Sarmiento 0