Sebastián Martínez, el árbitro designado para el próximo partido

La Liga Profesional de Fútbol informó quiénes serán los árbitros designados para la Fecha 11 del Torneo Binance. Sebastián Martínez será el juez principal del partido del Matador en Santa Fe.

Por la fecha 11 del Torneo Binance, Talleres visita a Colón de Santa Fe este jueves a las 16.30 hs. El compromiso se disputará en el Estadio Brigadier General Estanislao López y contará con el arbitraje de Martínez.

A continuación, los seis jueces designados por la LPF para el partido entre Colón y Talleres:

Árbitro: Sebastián Martínez
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Hernán Vallejos
Cuarto árbitro: Andrés Gariano
VAR: Yael Falcón Pérez
AVAR: Diego Bonfá

Será el primer partido que dirigirá Martínez tanto para Colón como para Talleres.

Sebastián Martínez tiene 33 años y a lo largo de su carrera dirigió 80 partidos oficiales. En esta Temporada 2023, dirigió 4 partidos: 3 de la Primera B Nacional y 1 de la máxima categoría del fútbol argentino. Los encuentros que tuvo como árbitro principal a Martínez este año, fueron:

4/02 – Primera B Nacional
Alvarado 0  – San Martín (SJ) 0