Sebastián Martínez será el árbitro en la visita al Gigante de Arroyito

La Organización de la Liga Profesional de Fútbol, informó esta tarde los árbitros responsables de la jornada 3 de la Copa de la Liga. Sebastián Martínez impartirá justicia en el compromiso que animarán Rosario Central y Talleres.

El juez principal tendrá como asistentes a Eduardo Lucero y Hugo Páez. Por su parte el cuarto árbitro será Franco Morón; mientras que el juez del VAR será Fernando Rapallini y Nicolás Ramírez del AVAR.

Martínez es profesional desde la Temporada 2018, año en el que comenzó a dirigir en la Primera B Metropolitana. Tras cinco años, el árbitro de 33 años dirigió 42 partidos en total.

En este 2023, fue juez principal en ocho partidos: siete por la LPF y uno por Copa Argentina.

El Matador lo tuvo como árbitro principal en dos compromisos del primer semestre: en abril en la igualdad ante Colón por 2 a 2 y en julio, en lo que fue la victoria de visitante por la mínima diferencia ante Sarmiento.

Como contrapartida, será la primera ocasión que Martínez estará impartiendo justicia en un partido oficial de Rosario Central.

Recordamos que por la fecha 3 de la Copa de la Liga, Talleres jugará ante Rosario Central el próximo domingo a las 16.15 hs en el Estadio Gigante de Arroyito.