Seguí la actualidad de la “T” todos los días en el minuto informativo en Cadena 3

Renovamos la alianza entre Cadena 3 y Talleres con el objetivo de seguir haciendo llegar la información albiazul a más puntos del país.

Toda la semana a través de Cadena 3, la emisora más federal de Argentina, podés enterarte de información del Club en todos los momentos del día.

Con la voz de Guillermo Hemmerling de lunes a viernes durante los programas “Juntos”, “Viva la Radio”, “Sucesos Deportivos”, “La Previa” y “Turno Noche”, y también los sábados y domingos en “Una mañana para todos” y “Tiempo Compartido”, Talleres te brinda un minuto de información, para que estés en donde estés, no te pierdas de nada de lo que pasa en tu Club.