Seguimos creciendo juntos

Las Escuelas Oficiales Talleres van cerrando el ciclo 2022 con diferentes actividades. En los próximos días se llevará a cabo el Torneo Baby Mixto Talleres, un Encuentro de Integración de Fútbol Femenino y una capacitación para todas las Escuelas del club.

Este viernes 25 de noviembre, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se llevará realizará el Torneo Baby Mixto Talleres. La competencia, totalmente novedosa, reúne a las Escuelas Oficiales Talleres, Escuela amigas y Escuelas Solidarias, y compiten las categorías Sub-7 y Sub-9.

El Baby Mixto Talleres se presenta como una propuesta completamente innovadora, que genera una nueva modalidad de abordar el juego y también una oferta formativa para ver la competencia de otra manera, dejando de lado prejuicios, en un formato más apropiado para las distintas edades.

La competencia, que inicia este viernes a partir de las 17 hs podrá ser presenciada por las familias que acompañen a los chicos.

 

Equipos participantes

Sub-7

Triangular

Talleres Botánico

La Rejunta

La Rejunta II

 Sub-9

Pentagonal

T Semillero

La T de la Recta

La Rejunta

Coliseo

Super Campeones

Por otro lado, el viernes 2 de diciembre se realizará un nuevo Encuentro Integración de Fútbol Femenino Sub-10 y Sub-12. La actividad tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El Encuentro propone una jornada de intercambio de metodologías y experiencias. El objetivo es integrar y enseñar valores jugando a la pelota.

Equipos participantes:

Sub-10

Triangular

Talleres Ituzaingó

Talleres Semillero

La Rejunta

Sub-12

Pentagonal

Talleres Ituzaingó

Talleres Semillero

La Rejunta

T Semillero Azul

Coliseo

Por último, el jueves 15 de diciembre se llevará a cabo una capacitación para todas las Escuelas Talleres bajo el lema “Fútbol … del espacio reducido al juego formal”, una manera práctica de utilizar el juego como herramienta educativa.

COMPARTIR