Segunda semana de entrenamiento para el plantel superior

Agosto 2020

Este sábado el plantel superior cumplió la segunda semana de entrenamiento, tras la reanudación indicada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Cumpliendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, Talleres entrenó en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli en diferentes grupos de trabajo. La segunda semana de prácticas comenzó el lunes con la realización previa de los testeos COVID-19 a jugadores y cuerpo técnico, con la asistencia de los profesionales médicos de Vittal.

Los jugadores practicaron a lo largo de toda la semana, desarrollando tres jornadas de trabajos en doble turno. Luego del descanso de este domingo, el plantel retomará los entrenamientos el lunes por la mañana.

La nueva semana de preparación física tuvo como gran novedad la incorporación de Pablo Horacio Guiñazú como nuevo ayudante de Campo del cuerpo técnico que comanda Alexander Medina.

Recordamos que los jugadores del plantel que actualmente se encuentran entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico son:

Gonzalo Álvez
Joaquín Blázquez
Exequiel Beltramone
Fernando Bersano
Nahuel Bustos
Favio Cabral
Mauricio Caranta
Enzo Díaz
Franco Fraqueda
Javier Gandolfi
Leonardo Godoy
Lautaro Guzmán
Guido Herrera
Juan Cruz Komar
Alejandro Maciel
Ignacio Méndez
Federico Navarro
Mauro Ortíz
Rafael Pérez
Tomas Pochettino
Augusto Schott
Joel Soñora
Nahuel Tenaglia
Diego Valoyes

Asimismo a lo largo de toda esta semana, diferentes juveniles fueron participando de algunos entrenamientos puntuales, según necesidad y requerimiento del cuerpo técnico.

 

Paralelamente, como es habitual, los periodistas acreditados tuvieron la posibilidad de realizar un diálogo abierto con un protagonista del plantel. Mediante el formato de video llamada, el defensor Juan Cruz Komar realizó una rueda de prensa el viernes por la tarde.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email