Segundo día de trabajo en el Predio Albiazul

Esta mañana el conjunto albiazul realizó su segundo entrenamiento tras la la autorización de la Asociación del Fútbol Argentino. El plantel superior, siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades junto al Departamento Médico del Club, entrenó en turno matutino en el Predio ubicado sobre Avenida Circunvalación.

Bajó la misma dinámica que la jornada en la que se reanudaron las prácticas, los jugadores arribaron al Predio de 24 hectáreas en sus vehículos particulares. Distribuidos en diferentes grupos de trabajo y horarios, la jornada comenzó a las 8.30 hs y finalizó cerca del mediodía.

Al igual que ayer, los trabajos físicos se desarrollaron en las canchas 2, 7 y 8. El entrenamiento se focalizó en cuatro grandes bloques: trabajos preventivos, ejercicios de potencia, trabajos de técnica y, finalmente, carreras intermitentes.

Recordamos que para toda la tarea de montaje sanitario, equipamiento específico, asistencia operativa y de cuidado de las normativas, contamos durante todos los entrenamientos con la asistencia técnica y profesional de nuestro aliado estratégico Vittal.