Seguridad, innovación, responsabilidad y confianza, Seguros SURA aliado estratégico Talleres

SURAMERICANA S.A empresa especializada en aseguramiento, de gran trayectoria en América Latina con más de 70 años en el mercado, se suma como nuevo aliado estratégico del Proyecto Institucional Talleres.

En Argentina se presenta al consumidor como Seguros SURA. Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de seguros, con 18 agencias distribuidas por todo el país y casa central en Puerto Madero, Buenos Aires.

En latinoamérica, la firma está presente en Brasil, Chile, México, Uruguay, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Colombia.

La alianza permitirá ofrecer productos especiales y servicios con beneficios especiales para la comunidad Talleres, tanto en seguros generales como soluciones específicas en seguros de vida, compra, riesgos laborales y planes de salud, entre otros.

Seguridad, innovación, responsabilidad y confianza, son los atributos de esta nueva alianza que suma valor al compromiso de hacer del fútbol un espectáculo para disfrutar en familia y una herramienta de transformación social.

Seguros

Hogar

Se trata de un conjunto de coberturas que cubre el  Hogar contra Robo e Incendio, el edificio como el contenido, además incluye coberturas con Todo Riesgo para los electrodomésticos y Responsabilidad Civil

AP

El Seguro de Accidentes Personales permite cubrir un conjunto de riesgos en una sola póliza. La cobertura de este seguro permite cubrir al Asegurado a causa de un accidente que este sufra, el cual le puede provocar la perdida accidental de la vida.

Vida

El Seguro de Vida permite cubrir un conjunto de riesgos en una sola póliza. La cobertura de este seguro permite cubrir al Asegurado en caso de muerte por cualquier causa, con un adicional en caso que se trate de un accidente

Salud

Se trata de una cobertura que cubre un reintegro por internación (con límite de tiempo) y se incluye cobertura de Enfermedades graves y trasplantes (según listado en poliza)

Bolso

Se trata de una cobertura que cubre las pertenencias contra robo de los efectos personales (incluido celular) adicionalmente se incluye una cobertura por muerte en caso de robo.

Compra

Se trata de una cobertura que cubre las compras realizada con la tarjeta en que se contrata el seguro por robo y daño por 90 días de realizada la compra.

¡Dejanos tus datos y te contactamos para contarte más!

Su nombre y apellido (requerido)

Su fecha de nacimiento (requerido) Formato: DD/MM/AAAA

Su DNI (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

¿Sos socio?:

¿Qué tipo de seguro le interesa? (requerido)
Bolso protegidoCompra protegidaAccidentes personalesVidaHogarSaludOtro