El equipo inició este lunes la semana con entrenamientos, enfocados en continuar con la puesta a punto física y futbolística del plantel.
El elenco dirigido por Ezequiel Carboni entrenará el martes en horario matutino y el miércoles disputará un partido amistoso frente a Club Atlético Camioneros, que servirá para sumar minutos de juego y seguir consolidando el trabajo del equipo.
Luego de esa jornada, el plantel tendrá día libre el jueves, retomando la actividad el viernes. Las prácticas se extenderán hasta el lunes, día en el que el equipo emprenderá el viaje para afrontar su próximo compromiso oficial.
La Reserva albiazul visitará a Rosario Central en el predio de Arroyo Seco. El encuentro se disputará el martes 17 de marzo a las 16.00 hs, en el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura.
De esta manera, el equipo continuará con su agenda competitiva buscando seguir creciendo y sumando minutos de competencia en el campeonato.
¡Vamos los pibes!