El fútbol es el deporte más lindo del mundo, para los espectadores y también para los jugadores. Un día te encontrás en las divisiones juveniles y en un abrir y cerrar de ojos estás debutando por Copa Libertadores. Este fue el caso de Emiliano Chiavassa, que ingresó el martes frente a Libertad.
Años y años de sacrificio tuvieron sus frutos. Hace una semana nomás, firmó su primer contrato profesional con el club. Y ahora, sin escalas, le tocó debutar en la Primera División, y nada menos que en un partido de Copa.

Emi entró a los 39 del segundo tiempo, reemplazando a “Bebelo” Reynoso, en lo que también fue su primera convocatoria al plantel profesional. De estar en la tribuna a ponerse la camiseta y salir a la cancha en un partido internacional. Una locura.
El resultado no acompañó (fue derrota 2 a 0), pero para Chiavassa fue un día que no se olvida más. De esos que se cuentan mil veces.

Emi llegó a Talleres en 2021, desde el Proyecto Crecer, y la viene rompiendo desde entonces. Volante ofensivo, atrevido, de buena gambeta y con visión de juego, fue figura en juveniles y este año metió su primera pretemporada con Reserva. No tardó nada en destacarse y ahora ya sumó minutos con los más grandes.
Desde el club lo felicitamos y le deseamos lo mejor en este camino que recién empieza.
¡A seguir metiéndole con todo, Emi!