¡Ser socio desde la cuna, no tiene precio!

Recordá que está vigente la política de socios para la categoría NIÑOS. En el mes de las Infancias, asociá a tu Fans Chikito.

Desde comienzos de este 2023 se encuentra vigente una nueva política de socios, en la cual la categoría NIÑOS (de 0 a 11 años) se divide en dos grupos:

0 – 5 años inclusive tendrán el 100 % de la cuota bonificada

A partir de los 6 años el niño comienza a abonar el monto correspondiente a la categoría.

¿Cuál es la categoría NIÑOS?

La misma incluye niños/as de 0 a 11 años inclusive

¿Qué grupos engloba la categoría NIÑOS?

Dos grandes grupos:

– 0 a 5 años, inclusive

– De 6 a 11 años, inclusive

Quiero hacer socio T a mi hijo. ¿Cómo debo hacer?

Presencialmente
– Sede Social
Lunes a viernes de 10 a 18 hs
Sábados de 9 a 13 hs

-Paseo del Jockey
Lunes a lunes de 10 a 21 hs

– Sede Zona Norte – Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto
Lunes a lunes de 10 a 21 hs

La gestión debe ser realizada por su padre/madre y presentar su DNI y el del socio. En el caso de que no se presente ningún padre, el adulto a cargo debería contar con una autorización por escrito de alguno de los padres, firmada y adjuntando fotocopia de ambos lados del DNI de quien autoriza.

Recordemos que con la totalidad de ubicaciones agotadas para las tres tribunas posibles, el hincha Matador tiene la posibilidad de asociarse bajo la categoría SOCIO T. De esta manera, tal como lo indica la política vigente desde este 2023, si bien la misma no cuenta con ubicación en cancha, le brinda el beneficio de que cuando se habilite la venta de entradas, dispone de un descuento del 50% en la compra.

¿Cuánto abonan los niños que tienen entre 0 y 5 años?

NADA. La cuota es 100 % bonificada.

Mi hijo es socio categoría NIÑO, ¿Cuándo comienza a pagar?

Lo deberá hacer cuando recién cumpla los 6 años de edad. En ese entonces, deberá entregar su viejo carnet en el Centro de Atención al Socio, donde recibirá uno nuevo.