#Noticias

Ser Socio Talleres Total te conviene mucho más

¿Ya conocés los beneficios de tener tu cuota social en débito automático y ser un Socio Talleres Total? Te lo contamos en la siguiente nota.

Para este 2019, 25.000 socios solamente necesitarán tener su cuota al día para vivir los partidos de local que juega Talleres. Además, aquellos adheridos al débito automático tendrán Prioridad 1 para la compra de entradas al partido de la Copa CONMEBOL  Libertadores y beneficios exclusivos.

¿Cómo adherirse al débito automático y ser un Socio Talleres Total?

Es muy fácil. Podés hacerlo en la Sede Social o en el Centro de Atención frente a la Tienda de Paseo del Jockey con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Naranja. Automáticamente subís al nivel de Socio Talleres Total, comenzando a tener todos los beneficios económicos de Socio Talleres Total para la cuota social, contratación de abono fútbol, compra en la Tienda, sorteo de experiencias exclusivas con jugadores y ya asegurando tu prioridad “1” para la compra de entradas en Copa CONMEBOL Libertadores.

Los Socios que ya están adheridos al débito automático, han sido elevados a Socio Talleres Total.

Se mantienen también los beneficios especiales para jugadores de Deportes Federados y de Escuelas Oficiales Talleres, jugadores históricos, Veteranos de Malvinas y personas con capacidades diferentes. Además, los Socios categoría Cadete Menor (hasta 11 años inclusive) tienen bonificado el abono fútbol si mantienen su cuota social al día.

Porque queremos y creemos que Talleres somos todos: los chicos, los grandes, las madres, los abuelos, los que van acá, ahí o allá. Cada uno de ellos tiene que estar. Cada uno es necesario. Cada uno es Talleres. CADA UNO ES TODO.