Sergio Frutos cerró su semana de trabajo con Argentina Sub 15

Sergio Frutos completó otra semana de entrenamientos junto a Argentina Sub 15 que se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en noviembre en Bolivia.

El equipo comandado por Alejandro Saggese trabajó en tres sesiones desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de agosto en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

La Preselección Nacional Sub 15 completó su tercera semana de trabajo con un amistoso frente a la Octava División del Club Atlético Lanús:

Formaciones frente a Lanús

Primer tiempo: Gómez, Giménez, Aguirre, Quiroz, Barco, Álvarez, Giay, Medina, Frutos, Castro, Jaime.

Segundo tiempo:Garbarino, Simoni, Rubio, Núñez, Iapura, Seoane, Encinas, Tapia, Segovia, Guallama, Porra.

Ingresaron: Torres, Sosa, Colman, Gauto, Fernández, Ayala.