Sergio Frutos vive su primera Pretemporada

El juvenil Albiazul entrena junto al plantel superior y de esta manera vive su primera Pretemporada en Primera.

Sergio Frutos está viviendo su primera Pretemporada junto al Plantel Superior Albiazul.

El jugador, oriundo de Puerto San Martín (Santa Fe), nació el 1° de marzo de 2004, tiene 18 años y se venía desempeñando en el plantel de Reserva durante la temporada 2022.

Frutos se consagró campeón con la Octava división de Juveniles de Superliga en diciembre de 2019.

Además, el juvenil fue convocado en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17.

Junto a la Selección, se consagró campeón en el Torneo Vlatko Markovic de Croacia Sub 15 2019 y subcampeón del Sudamericano Sub 15 2019.

En agosto de 2020, firmó su primer contrato profesional y en agosto del presente año recibió una mejora y extensión.

Sergio Frutos es otro de los juveniles formados en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación transita en categorías juveniles, se consolida en reserva y se suma al trabajo del primer equipo Albiazul.