Si estás bien arriba con el equipo, bajate la APP

Diciembre 2020

Si sos socio, no pierdas tiempo y descarga la APP oficial para poder disfrutar, entre otros beneficios, del contenido exclusivo que tenemos preparado para vos.

Transmisiones en vivo, fotos, videos, notas con protagonistas y mucho más. Desde este fin de semana, empezá a disfrutar el contenido exclusivo de los partidos mediante la APP oficial.

Se viene Atlético Tucumán, y todo lo que queres saber, lo vas a conocer en primer lugar en la APP de Talleres: concentrados, llegada al estadio, la intimidad del vestuario, formaciones y todo el color del equipo lo tendrás como contenido exclusivo. Desde tu celular, mediante la APP, estarás adentro junto al equipo.  Primero y antes que nadie.

Además, para todo lo que resta del mes de diciembre todas las categorías podrán disfrutar del contenido exclusivo mediante la APP oficial.

¿Sos socio/a?

INGRESÁ ACÁ PARA DESCARGARLA EN ANDROID
INGRESÁ ACÁ PARA DESCARGARLA EN iOS

¿Cómo descargar la APP por primera vez?

Es MUY FÁCIL. ¡MIRÁ!

Además del contenido exclusivo que tenemos para vos, aprovechá de AhorraT: los mejores descuentos y promos en todas esas cosas que hacés a diario en rubros como supermercados, gastronomía, accesorios, cines, farmacias, viajes, heladerías y la Tienda Talleres.

También desde la APP tenes la posibilidad de canjear tus goles del programa ¡GOLAZO!, el sistema de fidelización que te permite vivir experiencias invaluables,  y disfrutá de la Tienda On Line.