Sierras de Calamuchita continúa acompañando el Proyecto Talleres

Sierras de Calamuchita, con su trayectoria, seriedad y compromiso con la sociedad que caracterizan a la empresa, continúa acompañando a Talleres en su Proyecto Institucional, ocupándose de uno de los aspectos logísticos claves para el cuidado de nuestros jugadores.

A lo largo de la temporada nuestros juveniles tienen la posibilidad de trasladarse sin cargo las 24 hs utilizando todos los recorridos de las líneas de Sierras de Calamuchita, Colonia Tirolesa y El Quebrachal.

Siguiendo el acuerdo estratégico, nuestros juveniles no solo acceden a este beneficio sino que también son trasladados desde y hasta los colegios a los cuales asisten los alumnos que residen en el Centro de Formación. A esto se le suma la cobertura de los trayectos que vinculan al Predio en Avenida Circunvalación, la Boutique y el CFT.

Sierras de Calamuchita también realiza los traslados del Plantel Superior y Reserva de Talleres, en sus movimientos entre barrio Jardín y el predio, dando con el mismo nivel de excelencia y respuesta a todos los requerimientos integrales de transporte de los equipos de trabajo del Club.

La colaboración de la empresa Sierras de Calamuchita es un renovado testimonio de su compromiso con la comunidad.