Sigue la etapa Córdoba de la Pretemporada de Talleres

En la continuidad de la Pretemporada albiazul, el plantel superior cumplió una nueva jornada de entrenamiento.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nucetelli volvió a ser el escenario de una nueva práctica del primer equipo en la etapa Córdoba de la preparación.

El entrenamiento albiazul de este jueves incluyó actividad solo en turno matutino, en el cual los jugadores llevaron a cabo tareas preventivas individuales y grupales, trabajos de fuerza del tren superior por estaciones, estimulación de velocidad y juegos de sistema.

Después de la práctica, Angelo Martino respondió las preguntas de la prensa acreditada mediante un Diálogo Abierto.

A la espera del Torneo de verano, que tendrá a Talleres debutando el próximo 18 de enero, este viernes el plantel superior jugará una serie de Amistosos en carácter de entrenamiento ante Estudiantes de Río Cuarto. La práctica se llevará a cabo en el estadio La Boutique de barrio Jardín, en horario matutino. Al frente del equipo estarán Julián Tartaglia, director del fútbol infanto juvenil del Club, Andrés Navarro, director técnico de la Reserva, y los integrantes del Cuerpo Técnico Institucional: Mauro Ceruti, Martín Audano, Mario Di Santo y Leonardo Torrico.