Noticias

Siguen las goleadas del Fútbol Femenino de Talleres

El equipo femenino de Talleres derrotó a Barrio Parque por 6 a 1, en el Predio Amadeo Nuccetelli. El cotejo perteneció a la quinta fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial de la Liga Cordobesa.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para la “T” ya que la visita fue quien primero le puso números al marcador. Natalia Grella fue la autora del 1-0 para el “Verde”.

Pero luego, Florencia Pianello no sólo se encargó de lograr el empate, sino que convirtió dos goles que sirvieron para dar vuelta el resultado. Así, el “Albiazul” se fue al descanso ganando por 2 a 1.

Talleres estiró la diferencia a minutos de comenzado el complemento. Ésta vez, fue Clara Tonnisen quien envió el balón a la red para dejar al de barrio Jardín arriba por 3 a 1.

Instantes después, Paulina Gramaglia convirtió el cuarto tanto para que la “T” ya pasara a ganar por goleada. Luego, Fabiola Caminos fue la encargada de poner el 5-1 para el local.

Y antes de que finalice el encuentro, las dirigidas por José María Villarreal y Pamela Denasio sumaron uno más. Florencia Pianello convirtió nuevamente sellando así el triunfo por 6 a 1.

Talleres cosecha 12 puntos en lo que va de la Etapa Clasificatoria y se ubica en el tercer puesto de la tabla de la Primera División “A”. En la fecha 6 recibirá a Calera Central; el cotejo será el sábado, en cancha y horario a confirmar.

Síntesis

Talleres: Julieta Peralta; Sofía Gallo, Shirley Sosa, Rocío Lascano, Yamila Cazón (C); Paulina Gramaglia, Clara Tonnisen, Milagros Cisneros, Marcela Castaño; Florencia Pianello y Fabiola Caminos. Suplentes: Natasha Mondino, Valentina Yzet, Ornella Cocimano, Brenda Álvarez, María Luz Cancina, Romina Echevarría y Flavia Figueroa. DT: José María Villarreal.

Goles: PT; Natalia Grella (BP) y Florencia Pianello -2- (T). ST; Clara Tonnisen, Paulina Gramaglia, Fabiola Caminos y Pianello (T).
Árbitro: Valentina Villalba.
Cancha: Predio A. Nuccetelli.