Siguen las inversiones en el Amadeo Nuccetelli

Comenzaron las obras de instalación de las torres para la iluminación de campos de juego en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

En una inversión histórica, se pusieron en marcha las obras para la instalación de las torres que iluminarán los campos de juego de nuestro Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La inversión significa un gran salto de calidad en la puesta e valor de nuestro querido Amadeo Nuccetelli y tiene como objetivo cuidar nuestro patrimonio para fortalecer nuestra identidad.

Con inversión y trabajo, el Amadeo Nuccetelli continúa evolucionando como el Centro de Alto Rendimiento Deportivo más moderno del país.

Inversiones del Club, que quedan en el Club, para hacer un Talleres cada vez más grande.

En el año del 110 Aniversario, Juntos Hacemos Historia y entre todos cuidamos la gran pasión que nos une.