Sobre el Programa

Mucho más que una campaña, mucho más Talleres

El programa de socios, tiene un formato simple con un pago único mensual, que se adapta de un modo flexible a la economía de cada familia. Tenes la posibilidad de sumarte mediante diferentes categorías, disfrutar de experiencias y vivir el Mundo Talleres mucho más cerca.
El programa te permite ser parte cuando vos quieras, con deuda cero, en cualquier momento del año. Además, te brinda la posibilidad de regresar como socio y mantener la antigüedad abonando la deuda administrativa con el Club.
Las categorías te permiten acceder a vivir distintas experiencias según tus expectativas y posibilidades económicas.

Según la categoría que elijas, tendrá la posibilidad de acceder a:

•PARTIDOS LPF: Posibilidad de estar presente en cada partido que el primer equipo dispute en condición de local por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. (Beneficio para Socio CAT – Socio ALBIAZUL – Socio 1913 – Socio 1913 PALCOS – Socio NIÑOS – Socio JUVENILES)

•GIFT PACK: Cada un año, vas a tener la posibilidad de disfrutar un pack de regalo exclusivo para vos. (Beneficio para Socio 1913 – 1913 palcos)

•AHORRT: Ahorrat es el Club de beneficios del programa de socios que te permite disfrutar de ahorros tan reales como importantes. Los mejores descuentos y promociones en todas esas cosas que haces a diario en rubros como supermercados, gastronomía, accesorios, cines, farmacias, viajes, heladerías y la Tienda Talleres. (Beneficio para Socio CAT – Socio ALBIAZUL – Socio 1913 – Socio 1913 PALCOS – Socio NIÑOS – Socio JUVENILES)

•GOLAZO!: Programa de fidelización que premia al socio/hincha por su pasión donde sumas goles creados para que vivas momentos soñados. Esos momentos que solo el amor de Talleres te puede brindar. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables. (Beneficio para Socio CAT – Socio ALBIAZUL – Socio 1913 – Socio 1913 PALCOS – Socio NIÑOS – Socio JUVENILES)

•CONTENIDO EXLUSIVO: Desde el portal oficial tendrás acceso a todo el contenido exclusivo con producciones inéditas de los protagonistas de la Institución. Entrevistas, trivias, Wallpapers, transmisiones en vivo, resúmenes de partidos. etc.  (Beneficio para Socio ALBIAZUL – Socio 1913 – Socio 1913 PALCOS. No obstante, el contenido exclusivo estará liberado para todas las categorías mientras dure la pandemia.)

•PRIORIDAD EN COMPRA DE TICKETS: Cuando se disputen compromisos que no se encuentran dentro del paquete de la Liga Profesional de Fútbol, como socio tendrás prioridad en la compra de tickets para el acceso al Estadio. (Para todas las categorías)

•DESCUENTOS EN TIENDAS OFICIALES: Según la categoría que elijas, vas a tener la posibilidad de acceder a descuentos especiales para compras en la Tienda oficial Talleres, de forma física o a través de la Tienda Online. (Socio T 5% – Socio CAT 10% – Socio ALBIAZUL 10% – Socio 1913 15% – Socio 1913 PALCOS 20% – Socio NIÑOS 5% – Socio JUVENILES 5%)

Actualmente, en virtud de la Pandemia por el COVID-19 y por protocolo sanitario, las experiencias se encuentran adaptadas según las autorizaciones y permisos gubernamentales, de Liga Profesional de Fútbol y de CONMEBOL.