Sociedades Pacíficas e Inclusivas

Talleres presente en el Foro “El Deporte como instrumento para promover sociedades pacíficas e inclusivas”

La institución estará representada en el Foro sobre “El deporte como instrumento para promover sociedades pacíficas e inclusivas”, organizado por Instituto Atlético Central Córdoba.

El foro reunirá a expertos, profesionales y líderes del deporte para compartir prácticas y experiencias deportivas con perspectivas de género que tienen el poder de cambiar el mundo. Se trabajará sobre dos grandes ejes:

– ¿Cómo el deporte logra efectos positivos para las personas y entorno?

– ¿Cuáles son las buenas prácticas y oportunidades para impulsar un cambio social?

El evento se llevará a cabo el viernes 19 de abril de 2024 en las instalaciones de “Mi Barrio”,  Jujuy 2610 Alta Córdoba en Córdoba Capital.

El Foro es una oportunidad para contribuir a la conversación en torno al deporte como derecho y herramienta poderosa para fortalecer los lazos sociales.

Los clubes tenemos una responsabilidad social que esencialmente transforma el amor por los colores en solidaridad.