Socio T: La posibilidad de ser parte

La semana pasada más de 2.000 Socios T, tuvieron la posibilidad de cambiar de categoría y de esa manera obtener ubicación permanente en los partidos que El Matador disputa en el Estadio Mario Alberto Kempes. ¡Sumate vos también!

Sí! Más de 2.000 socios que se sumaron bajo la categoría T, fueron contactados por el Centro de Atención Integral al Socio, cambiaron de categoría y así ya se aseguraron su ubicación en el Estadio.

Actualmente las tres ubicaciones destinadas para el público de Talleres se encuentran completas con socios y socias que ya tienen ubicación asignada. Por ende, te invitamos a sumarte como SOCIO T y así tener el beneficio de adquirir tickets con el 50% de descuento. Además, siendo SOCIO T sos parte del programa AhorraT y podes vivir experiencias inolvidables.

Más de 2.000 Socios cambiaron de categoría y así ya se aseguraron vivir una experiencia única: estar presentes cada vez que juega Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Ser SOCIO T te da la posibilidad de ser parte y estar en lista de espera para cuando se habilite un cupo de socios con ubicación asignada. No pierdas tiempo, el trámite es rápido y muy fácil.

¿Cómo hacerlo?

Presencialmente