#Noticias

Socios 2019

En el comienzo del actual campeonato de Superliga Argentina propusimos la contratación de la Campaña para ver todos los partidos de local durante todo el Torneo.
Actualmente más de 25.000 sólo necesitarán tener su cuota al día para vivir los partidos de local en el estadio más lindo del país.
A partir de la semana próxima se informaran los precios para aquellos simpatizantes interesados en adquirir el abono para los 5 partidos de local que restan en este Torneo SAF 2018/19.

Están vigentes los precios especiales para damas, jubilados y menores.

Mantenemos las propuestas para grupos familiares y beneficios especiales para socios con certificado de discapacidad y veteranos de Malvinas socios.
Los socios menores de 11 años tienen bonificado el acceso a la tribuna
Renovamos la invitación a nuestros ex jugadores históricos.

Los socios adheridos al débito automático con la propuesta talleres total tendrán prioridad 1 para la compra de la entrada al partido de Copa CONMEBOL  Libertadores y beneficios exclusivos en partidos amistoso de pretemporada.