Socios: Carnets retenidos

Información importante.

A todos aquellos socios y socias a los cuales se les retuvo su carnet en la previa del partido disputado en el Estadio Kempes entre Talleres y River Plate, se les informa que los mismos podrán ser retirados desde el próximo lunes 25 de octubre en Sede Social, Rosario de Santa Fe 15. El horario de atención de la Sede es de lunes a viernes de 10 a 18 hs y Sábados de 09 a 13 hs.

Es importante recordar que: – Si el carnet fue retenido por no tener la cuota de octubre paga, se deberá abonar una penalidad de $ 2000.

–  Aquellos carnets que fueron retenidos por ser una versión anterior (por ejemplo Carnet con foto), deberá abonar el costo del plástico de $ 200.

–  Para los casos de cambios de categoría, cambios de ubicación, carnets extraviados o robados, o reasociaciones se deberá abonar $ 200, correspondiente al costo del plástico.