Socios: «Experiencia Talleres» en Cancha

Si sos socio/socia de la “T” viví la previa de los partidos de una manera muy especial.

Ser socio de Talleres es ser parte de esta hermosa familia. Vivir experiencias y estar mucho más cerca.

En la previa de los compromisos que Talleres disputa en el Estadio Mario Alberto Kempes, un grupo de socios y socias de la Institución son protagonistas de experiencias únicas dentro del gran universo Talleres.

Como parte de la Experiencia Talleres los invitados recorren las instalaciones del escenario mayor del fútbol de Córdoba, visitan el vestuario, reciben al plantel en el momento de su arribo, participan de la ceremonia prepartido por la Cultura del Encuentro y acompañan a los jugadores durante la entrada en calor.

Vos también podés hacerte socio y ser parte de esta experiencia única, de la cual vas a estar más cerca con Golazo!

¿Qué es Golazo!?

Es un programa de fidelización que premia al socio/hincha por su pasión, donde sumas goles creados para que vivas momentos soñados. Esos momentos que solo el amor de Talleres te puede brindar. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

Con Golazo! accedé a: sorteos, video saludos, subastas y muchas experiencias más.

Actualmente, en virtud de la Pandemia por el COVID-19 y por protocolo sanitario, las experiencias se encuentran adaptadas según las autorizaciones y permisos gubernamentales, de Liga Profesional de Fútbol y de CONMEBOL.

Para conocer más detalles ingresa a este link