Socios: Experiencia Talleres / Niños Albiazules

Un grupo de socios y socias vivieron la previa de Talleres – Unión de una manera muy especial.

Ser socio de Talleres es ser parte de esta hermosa familia. Vivir experiencias y estar mucho más cerca.

En la previa del compromiso que la “T” y el “Tatengue” disputaron en el Estadio Mario Alberto Kempes, un grupo de socios y socias de la Institución fueron protagonistas de otra experiencia única dentro del gran universo Talleres.

Como parte de la Experiencia los invitados recorrieron las instalaciones del escenario mayor del fútbol de Córdoba, visitaron el vestuario, recibieron al plantel en el momento de su arribo, participaron de la ceremonia religiosa prepartido y estuvieron cerca de los jugadores durante la entrada en calor.

Los Niños Albiazules, además, acompañaron el ingreso del equipo al terreno de juego antes del inicio del cotejo.

Vos también podes hacerte socio y ser parte de esta experiencia soñada.

Y adelante todo lo que viene. Bienvenida Temporada 2022.