#Noticias

Socios Filiales 2015

SOCIOS ACTIVOS – FILIALES – CONSCRIPCION DE SOCIOS – PROCEDIMIENTO

SOCIOS ACTIVOS FILIALES

Los socios ACTIVOS  filiales podrán participar de la vida Institucional del club, tal como marca el Estatuto, y gozarán de todos los beneficios otorgados por la Institución.

Abonarán la cuota fija mensual establecida por el club y –para poder presenciar los partidos- comprarán el abono (paquete), cuyo monto varía de acuerdo a la distancia en que se encuentra la filial.

Para poder comprar el abono de partidos deberán indefectiblemente ser socios activos del club.

1- SOCIOS ACTIVOS DE FILIALES PROVINCIALES QUE SE ENCUENTRAN HASTA 100 KM DE DISTANCIA DE LA CIUDAD DE CORDOBA: Pagarán el mismo monto fijo mensual (cuota) establecido para los socios de la Ciudad de Córdoba ($ 80, $ 50, $ 20 o $ 130). Para comprar el abono de partidos, pagarán –también- el mismo precio que el socio cordobés. Pero gozarán del siguiente beneficio: pagando el abono a Popular tendrán la opción de ubicarse en la Platea Gasparini o en la Popular Willington,  y aquellos que opten por ubicarse en la Platea Ardiles abonarán el precio que el socio de Córdoba paga para ubicarse en la Platea Gasparini.

2- SOCIOS ACTIVOS DE FILIALES PROVINCIALES QUE SE ENCUENTRAN ENTRE LOS 101 KM Y LOS 250 KM DE DISTANCIA DE LA CIUDAD DE CORDOBA: Pagarán el mismo monto fijo mensual (cuota) establecido para los socios de la Ciudad de Córdoba ($ 80, $ 50, $ 20 o $ 130). Pero en la compra del abono de partidos, tendrán un descuento del 40 % en el precio del abono. Además del referido descuento, pagando el abono a Popular tendrán la opción de ubicarse en la Platea Gasparini, y aquellos que opten por ubicarse en la Platea Ardiles abonarán el precio de Platea Gasparini .

3- SOCIOS ACTIVOS DE FILIALES PROVINCIALES QUE SE ENCUENTRAN A MAS DE 250 KM DE DISTANCIA Y LAS FILIALES NACIONALES HASTA 1000 KM: Pagarán el mismo monto fijo mensual (cuota) establecido para los socios de la Ciudad de Córdoba ($ 80, $ 50, $ 20 o $ 130). Podrán ingresar a la Popular Willington o Platea Gasparini abonando solo el 10% del abono a Popular que paga el Socio de Córdoba, y a Platea Ardiles abonando solo el 10% de lo que el socio de Córdoba paga para ingresar a la Platea Gasparini.

4- SOCIOS ACTIVOS DE FILIALES NACIONALES QUE SE ENCUENTRAN A MAS DE 1000 KM DE DISTANCIA Y FILIALES INTERNACIONALES: Pagarán el mismo monto fijo mensual (cuota) establecido para los socios de la Ciudad de Córdoba ($ 80, $ 50, $ 20 o $ 130) y en caso de concurrir a la cancha, podrán ingresar sin cargo a cualquiera de las 3 ubicaciones.

Aclaración: El carnet/chip anterior no se utiliza más. Todos deberán abonar, por única vez, el valor del nuevo carnet/chip que es de $ 30.

MENORES DE 0 A 2 AÑOS INCLUSIVE: Abonan el valor del chip ($ 30) y un abono de $ 50 por todo el torneo.

CADETE MENOR: Esta comprendida por los menores de 3 a 11 años inclusive.

CADETE MAYOR: Esta comprendida por los menores de 12 a 17 años inclusive.

GRUPO FAMILIAR: Está compuesto por padre, madre y 2 hijos menores de hasta 17 años inclusive. En caso de tener más de 2 hijos menores, también podrán integrar el Grupo Familiar pero deberán sumarle al abono de partidos establecido, lo que pagaría individualmente ese menor excedente. Pero la cuota fija mensual es siempre de $ 130 (no se modifica).

Ejemplo Grupo Familiar compuesto por padre, madre y 3 hijos menores: Quieren pagar ubicación a Gasparini y corresponden a una filial provincial que está dentro de los 100 KM de distancia. Pagan una cuota fija mensual de $ 130 y un abono por el paquete de partidos de $ 800 ($ 650 + $ 150 por el menor excedente) siempre que ese tercer menor sea cadete menor (3 a 11 años). Si ese tercer hijo es cadete mayor (12 a 17 años) pagaría un abono de $ 830 ($ 650 + $ 180).

SOCIOS ACTIVOS FILIALES – CONSCRIPCION DE SOCIOS – PROCEDIMIENTO

Los miembros de las filiales podrán efectuar el trámite para asociarse en la sede del club, a partir del viernes 13 de Marzo a las 14 hs. Pueden concurrir personalmente y dirigirse a la oficina del Departamento de filiales.

Alternativa: Debido a la distancia que separa a las Filiales de la Ciudad de Córdoba y lo complicado que resulta para la gran mayoría de sus integrantes concurrir personalmente a efectuar el trámite para asociarse, la Comisión Directiva ha decidido implementar la siguiente modalidad:

El club enviará a las distintas filiales el formulario de SOLICITUD DE ASOCIACION, el que deberá ser completado por cada uno de los interesados y firmado ante autoridad competente de su localidad o Ciudad (Escribano Público, Policía o Juez de Paz). Una vez efectuado dicho trámite, deberá adjuntar a ese formulario una fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, la hoja donde figura su domicilio -acredita su lugar de residencia- y una foto color 4 x 4.

Grupo Familiar: Deben completar un formulario por cada integrante del grupo familiar. O sea, uno el padre, otro la madre y un formulario por cada hijo menor. Al momento de firmar cada formulario ante autoridad competente que certifica la firma, el padre y la madre firmaran cada uno su formulario y cualquiera de ellos firmará los formularios de sus hijos menores (por ser los representantes legales).

Acto seguido, deberá entregar esa documentación al Presidente y/o Responsable de la filial de la cual forma parte.

Una vez cumplimentada esa etapa, el presidente y/o responsable de la filial deberá dirigirse a la sede social del club y llevar toda la documentación aportada por sus miembros. Allí será atendido por los integrantes del Departamento de Filiales quienes controlarán que este todo en orden y lo acompañarán a realizar los trámites de asociación ante el personal de atención al socio destinado a filiales.

TARIFARIOS-FILIALES 101KM a 250KM

TARIFARIOS-FILIALES HAST 100KM