Socios Gasparini: Ingreso y ubicación para este domingo ante Banfield

Te informamos que considerando la presencia del escenario frente a la Tribuna, debido al espectáculo musical que se desarrollará la noche anterior, el próximo domingo los socios Gasparini tendrán la posibilidad de elegir ubicarte en Platea Gasparini o Tribuna Sur Artime para tener una mejor visibilidad hacia el campo de juego.

Como es habitual, el ingreso se realizará con carnet físico por los portones habituales correspondientes (3 bis y 4) y luego de acuerdo a tu preferencia podrás circular internamente y ubicarte en la Platea Gasparini o Popular Sur Artime.

Así será la visión el domingo:

Una vez finalizado el partido, la salida se realizará por los mismos portones por los cuales ingresaste.

El compromiso se disputará únicamente con la presencia de SOCIOS con carnet al día de marzo y no habrá venta de entradas.

El resto de los Socios con ubicación en Popular Willington y Platea Ardiles ocuparán sus tribunas correspondientes.

Nuestras disculpas por la incomodidad que esta situación pueda ocasionar.